4/15/2010 | Posted in

Un nuevo vídeo en donde Matt Cuts (ingeniero de Google) nos explica si es o no conveniente incluir el texto de nuestro sitio web en el logo utilizando el atributo ALT o mediante Css para ambitos de SEO (posicionamiento en buscadores web), el vídeo esta subtitulado al español.


Vídeo.- Debo incluir el texto de mi logo utilizando alt o css?




Transcripción del vídeo.-


Richard M. de Australia pregunta "¿Cuál es la mejor manera de incluir en texto el logo de tu empresa para propósitos SEO? ¿ALT, CSS, o no importa?" Sí que importa. Es mejor usar texto en ALT que ocultar algo en CSS, ya sabes, 9.000 pixeles hacia la izquierda de la página o algo así. Más o menos, el texto en ALT sirve para eso. Pero sí, sigue adelante y usa ALT es una manera fantástica de decir, ya sabes, "Este texto está en mi logo", los motores de búsqueda pueden leer y usar esa información. No escondería nada usando CSS o algo por el estilo cuando hay maneras perfectamente válidas y sencillas de hacer eso.


Espero les sea de utilidad.


Via Googlewebmaster-es



Leer más: http://www.programacionazteca.com/seo-Debo-incluir-el-texto-de-mi-logo-utilizando-alt-o-css-370.html#ixzz0lBjRxZ33
��

Comments

0 responses to "Debo incluir texto en mi logotipo"