12/29/2009 | Posted in



Hace poco Google lanzo su propio acortador de url Goo.gl, esto es debido a la gran demanda de acortadores de url utilizados para las redes sociales y/o servicios de microblog, a diferencia de otros acortadores, Goo.gl cuanta con mejores características en cuanto a seguridad para impedir spam y pishing.
Lo único malo (creo que sera solo por el momento) de este servicio es que solo esta disponible en la Google Toolbar, así que tendremos que instalarla para empezar a beneficiarnos de este acortador de url.
Si eres usuario fiel a Mozilla Firefox hay otra alternativa para ti, ya que este navegador ya cuenta con una nueva extensión llamada Goo.gl lite la cual realiza el mismo trabajo.
Acortador de url de google
Luego de instalarlo tendremos un nuevo botón en la barra de herramientas, para utilizarlo solo tendremos que hacer clic sobre el y nos creara una url acortada de la pagina que tangamos abierta en ese momento.
Tendremos que probar esta nueva herramienta para ver si funciona bien. que opinion nos puedes dar sobre la nueva goo.gl .
Acortador de url goo.glGoogle Url Shortener
Category:
��

Comments

0 responses to "Google lanza acortador de url goo.gl"