2/07/2010 | Posted in ,



Ahora es el turno de Google para desaparecer a Internet explorer 6, ya que anuncia que a partir del 1 de marzo del presente año, dos de sus servicios dejaran de prestar soporte para Internet explorer 6, los servicios son Google Docs y Google Sites.
Ademas Google informa sus aplicaciones solo funcionaran con las siguientes versiones de los navegadores.-
Internet Explore 7+
Firefox 3.0+
Google Chrome 4.0+
Safari 3.0+
Que podemos decir sobre IE6?, la verdad durante muchos años a sido el navegador por defecto de muchos usuarios, pero actualmente no ha traído mas que problemas, ya que muchos de las vulnerabilidades de este navegador a causado problemas, solo recordar el ataque que recibió Google en china, el cual fue por una de las vulnerabilidades de IE6.
Y la verdad es que tampoco Microsoft se preocupa mucho por esto, ya que declara que ellos también quieren sacar a IE6 del mercado pero no meten las manos al fuego para dar resultados, y por si fuera poco dicen que ofrecerán soporte a Windows XP e IE6 hasta abril del 2014, quien los entiende?
Asi que si tu eres uno de los usuarios que utiliza Internet Explorer 6, te invito a que lo sigas usando, pero actualizado a su versión mas reciente y así podrás aportar con tu granito de arena para ayudar a desaparecer a Internet explorer 6.
��

Comments

0 responses to "Google deja de dar soporte a IE6"