9/22/2010 | Posted in , ,

En la red rondan demasiados farsantes que se dicen ser SEOs, la verdad, es que no son mas que personas que quieren sacarle su dinero a toda costa.
Les voy a comentar algunos puntos en los cuales se pueden dar cuenta si tratan con un SEO de verdad o un farsante, tal ves algunos no esten de acuerdo y otros si, pero eso es lo bueno que se den diferentes puntos de vistas.
Lo primero que un seo debe realizar antes de darle un presupuesto, es hacerle un informe sobre el estado actual en el que se encuentra su sitio web, que competidores tiene en su nicho de mercado y con que keyword compiten, una ves teniendo el informe el SEO deberá de ver que tan complicado es posicionar su pagina tras algunos términos de búsqueda y ahora si darle un presupuesto que la verdad no tiene que ser mayor a € 50.
Ningun SEO puede asegurarle el primer lugar en Google, no se deje engañar, habrá ocasiones en que tal ves se logre ese objetivo pero no es seguro, ya que en este mundo de buscadores nunca tendremos una posición fija, habrá altas y bajas.
Otro de los puntos que se me hacen muy interesantes es la transparencia de resultados, un SEO deberá de darle la oportunidad a usted de ingresar al programa de analítica para que usted mismo pueda ver estadísticas de su sitio web, en los casos de los SEM, estos deberán darle acceso a la información de campañas en adwords, recuerden que un buen SEO se hace por su experiencia no por secretos que tenga para el trabajo.
Otro de los errores de este tipo de personas es que solo creen que hay que optimizar la pagina de inicio de su sitio web, pero que hay con las demás paginas?, si bien es cierto cada pagina es una entrada de visitas los cuales son potenciales compradores de su sitio.
Hay mas cosas que contar, pero por lo pronto les dejo esto para que no se dejen engañar por falsos seo, nos vemos en la próxima, por cierto les agradeciera si nos comentas sus experiencias con SEO y factores que crean importantes.
Factores seo
��

Comments

0 responses to "contratar a un seo tiene sus factores"