10/05/2010 | Posted in , ,
Una de las cosas a las que nos tenemos que acostumbrar en la informática, es a aprender a evolucionar día a día, eso es algo bueno ya que vamos al dia con la tecnología, y en este mes le toca el turno a la popular distro de ubuntu en su versión 9.04, la cual llega a su fin a partir del 23 de octubre del presente año.
El equipo de desarrollo de Ubuntu recomienda actualizarse a la versión 10.04 (esta es la versión estable mas reciente de la distro), o bien esperen algunos dias mas, ya que el 10 de octubre podremos disfrutar de laversión 10.10 de ubuntu.
Si estas interesado en la actualización en el siguiente articulo te decimos como realizar la actualización de ubuntu 9.04 y 9.10 a Ubuntu 10.04, y si estas interesado en instalar ubuntu 10.04 desde 0.
Nos vemos en el siguiente articulo, ya hablando sobre las novedades de ubuntu 10.10, hasta la próxima.
Ubuntu 9.04 deja de recibir soporte

Comments

1 Response to "Adios a ubuntu 9.04 y hola ubuntu 10.04"

  1. Paulina On 7 de octubre de 2010, 8:11

    Hola
    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog de informatica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
    Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl
    Suerte con tu web! :)
    Pau