10/07/2010 | Posted in


Después de que se hablo mucho tiempo sobre la base de datos mas utilizada en todo el mundo podría desaparecer, (inclusive nosotros como programadores buscábamos alternativas a esta base de datos, desesperadamente y claro no encontramos alguna similar) ya se tubo  noticias sobre MySql, y es que Oracle presento la versión candidata a ser la versión final de Mysql 5.5 con grandes mejoras.
Novedades para MySql 5.5.-
+ Mejor el rendimiento y escalabilidad.-
Mysql server e innoDB mejora su rendimiento cuando se ejecutan con una CPU multinucleo, ademas de queinnoDB es ahora el motor de almacenamiento por defecto de Mysql.
En cuanto al rendimiento, las pruebas mostraron excelentes resultados comparando MySql 5.5 con Mysql 5.1, y es que en sistemas windows, corre 1500 veces mas rápido y en sistemas linux corre hasta 360 veces mas rapido.
Si estas interesado en ver mas detalles sobre esta nueva versión, puedes leer el comunicado de prensa, publicado por oracle.
Aun no hay fecha de lanzamiento para la versión final de MySql 5.5, pero mientras podremos descargar la versión candidata para poder realizar pruebas.-
Category:
��

Comments

0 responses to "Mysql sugue vivo"