Si eres de los usuarios que utilizan adsense, en el grupo de discusion de Google AdSense en español han publicado una nota que te sera de gran utilidad, sobre todo si vives en latinoamerica, acontinuacion el mensaje publicado:

Has estado contando los dias para recibir tu cheque con el pago por los ingresos generados con AdSense y, finalmente ha llegado. Antes de que te dirijas a tu banco para cobrarlo, queremos darte una serie de consejos.- Que banco acepta los cheques de AdSense?

Las politicas varian de un banco a otro en las distintas partes del mundo, por ello no podemos precisar que banco acepta los cheques de AdSense.

Lo que si podemos especificar es que los cheques de AdSense son emitidos por Citibank, de modo que es necesario que tu banco colabore con dicha entidad si recibes los cheques en dolares estadounidenses.

Se un poco paciente.Los bancos tardan cierto tiempo en procesar los cheques. Es mejor que consultes a tu banco para conocer el periodo de liquidacion con exactitud.

Ahorrate las comisiones. Los cheques de AdSense solamente se pueden ingresar en cuenta, no se pueden cobrar en efectivo.

Programacion, Desarrollo y diseño de sitios web

Comments

0 responses to "Como cobrar un cheque de Google Adsense"